Blogs: donde viven los contenidos

100_2027 c2

Aquí estamos enseñando como crear y administrar el blog de nuestras amigas de la Clínica Veterinaria Tacoronte: Doctoras Ana Estevánez y Silvia González. El objetivo principal es la transferencia del «know how» necesario para la autogestión de sus Redes Sociales.

Ya en 2012 migraron su perfil a página y han aprendido a promocionarse con mucho éxito a través de los anuncios de Facebook. Entre los aspectos que aprendieron con nosotros en Sociali, destaca el diseño completo de una campaña para promocionar su innovador «servicio de atención primaria telefónica». Para ello trabajamos en conjunto para definir los objetivos, identificar el mercado, diseñar el mensaje y el material gráfico, configurar la publicidad en «anuncios de Facebook» y medir al final el cumplimiento de las metas y el retorno de la inversión.

Ahora el equipo de la Clínica Tacoronte cuenta con la pericia para seguir preparando sus campañas publicitarias y llevar las funciones de Community Manager de sus redes sociales. Aprovechamos para invitarles a que les visiten en su página de Facebook cveterinariatacoronte

Con respecto a la importancia de que cada negocio disponga de su blog, recientemente en las las Jornadas Tecnológica 2013 de Santa Cruz de Tenerife se concluyó que en el mundo 2.0 quienes no cuenten con un blog son unos «sin techo digitales». La pregunta ya no es si mi negocio debe estar en las redes sociales, sino cuanto estoy dejando de ganar por no estar!!!

WEB: www.sociali.es                  Teléfonos: +34 922580962 M. +34 625140275

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *